Dejamos huella
El presente proyecto se centra en la problemática del uso recreativo de animales pues consideramos que no es solo en nuestro país, sino en el mundo entero. Con este proyecto queremos concienciar al mayor número de personas sin perder de vista nuestro público joven, así surge Huellas, una marca que dona sus beneficios a la organización benéfica ADDA para ayudar y concienciar a las personas sobre esta problemática.
El nombre decidido para nuestra marca es ”Huellas”, con este nombre representamos que dejamos huella en todo lo que hacemos, ya sea para bien o para
mal, una frase que define muy bien nuestra intención es la frase de Baden-Powell, fundador del movimiento Scout, que dijo: “Trata de dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontrasteis”.
Nuestro proyecto apuesta por un diseño adorable gracias a sus peluches confeccionados a mano. La colección contiene 6 peluches sorpresa, cada uno acompañados de una ilustración que mediante un código QR te llevará a nuestra app donde podrás desbloquear todas las historias reales de cada peluche, conocer otras historias actuales de animales en peligro, y donde también podrás donar por la causa. El packaging está realizado con envases biodegradables hechos con algas, tiene ilustraciones de una carpa de circo, en los laterales aparecen todos los coleccionables. El exterior del peluche estará realizado con 100% algodón orgánico, y el interior de poliéster reciclado, todo confeccionado a mano.
Todo ser vivo tiene dignidad y nosotros tenemos el deber de conservarla.