Mi nombre es Mario, y soy un apasionado del diseño y el arte.
Actualmente estudio 3º de diseño de producto en la escuela superior de arte y diseño de Andalucía (ESADA), en la ciudad de Granada.
Desde que era pequeño, me gusta crear nuevas cosas. Sólo necesitaba un lápiz, un papel, y mucha imaginación para ponerme a crear y dibujar nuevos objetos, historias, personajes, o mundos.
Por ello decidí estudiar diseño de producto, una carrera que me permite estudiar lo que más me gusta, con el objetivo de poder dedicarme al diseño y dejar huella en éste mundo en forma de nuevos objetos.
Cuando me enfrento a un nuevo proyecto, siempre intento crear algo que verdaderamente pueda tener potencial en el mercado, pero a la vez no escatimo en intentar innovar y sorprender con algo nuevo.
Soy muy exigente conmigo mismo y mis proyectos, y me gusta llegar a un buen concepto de producto en todos los proyectos que realizo.
Me gusta mucho trabajar en equipo, ya que después de todos los proyectos en equipo que he realizado, he visto como el trabajar en grupo enriquece mucho el proceso de diseño y se puede llegar a un buen y mejor resultado mucho antes.