Nuestra estudiante Fátima Rivero finalista en la IV edición del concurso Antalia Decora
El concurso Antalia Decora es una competencia de diseño y decoración de interiores que busca fomentar la creatividad y el talento de los participantes. En este concurso, los participantes deben presentar propuestas innovadoras para la creación y renovación de espacios, ya sean hogares, oficinas o cualquier otro entorno.
Los diseñadores tienen la oportunidad de expresar su visión única y habilidades técnicas en el diseño de ambientes funcionales y estéticamente atractivos. Se evalúan factores como la originalidad del concepto, el uso inteligente del espacio, la armonía de colores y materiales, así como la aplicación práctica de los muebles y accesorios de Antalia.
Finalmente, un grupo de expertos selecciona a los finalistas y al ganador del concurso, quienes reciben premios y reconocimiento por su talento y creatividad. Además, sus propuestas pueden ser expuestas en eventos y ferias de decoración, brindándoles una oportunidad única de destacar en el ámbito profesional.
Fátima y su cocina orgánica
Entre esos finalistas mencionados anteriormente es donde entra nuestra estudiante de diseño de interiores Fátima Rivero con su proyecto. Su diseño consiste en la definición de cocina, salón y comedor de una vivienda situada en una los barrios con mayor renta per cápita de la una ciudad, siguiendo el concepto de Open Space inspirado en el proyecto de Home Design Hub.
El objetivo principal del proyecto es entender el hábitat en su conjunto, ya que desde la pandemia se ha aprendido la importancia de los espacios suficientemente amplios para que la habitabilidad sea agradable. Home Design Hub unifica cocina y salón, convirtiéndolas en un espacio común, diáfano y amplio.
Gracias a este proyecto, a su trabajo constante, Fátima logró pasar a la fase final del concurso y fué premiada por ello. Desde la escuela damos la enhorabuena a nuestra estudiante y animamos al resto de diseñadores a no perder estas oportunidades.