El Servicio de Administración tiene encomendada la gestión de la oferta formativa de ESADA (titulaciones de grado, formación profesional, másteres universitarios y cursos monográficos).
Coordina y realiza, en colaboración el personal del centro y entitades colaboradoras, la elaboración de esta oferta y su difusión, los procesos de preinscripción, admisión y matrícula, la gestión de becas y ayudas, convalidaciones y expedientes, tasas, y la expedición de títulos.
Carta de Servicios
Información
- Información actualizada sobre los estudios que imparte ESADA y sobre los procesos relacionados con la gestión académica.
- Información a alumnos preuniversitarios y participación en los programas de orientación.
- Atención a usuarios y servicios específicos en los procesos clave (elaboración de la oferta formativa, selectividad, preinscripción, admisión y matrícula, convalidaciones, calificaciones, etc.).
- Servicios de soporte a usuarios de los sistemas de Escuela Virtual.
Administración
- Planificación anual de los procesos relacionados con la gestión académica.
- Coordinación y seguimiento de la elaboración de la oferta académica anual.
- Publicación de la oferta académica de los estudios que se imparten en ESADA.
- Tratamiento de la información y de matrícula en para el acceso a los estudios oficiales.
- Gestión y coordinación de los procesos de matriculación.
- Gestión y soporte de los servicios de escuela virtual.
- Gestión económica de los ingresos de matrícula (seguimiento y control de la liquidación de tasas y expedientes de devolución de tasas).
- Tramitación de las reclamaciones sobre expedientes de reconocimiento de créditos y convalidación de asignaturas.
- Coordinación y gestión del proceso de tramitación de becas oficiales.
- Seguimiento del proceso de calificaciones.
- Tramitación de los expedientes de expedición de títulos.
ESADA, gestión, información, secretaría, administración
- Actualizado el .