Skip to main content

ESADA inicia un programa de capacitación lingüística para nuestros alumnos ERASMUS+

ESADA inicia un programa de capacitación lingüística para nuestros alumnos ERASMUS+
05 Noviembre 2019

A partir del curso 2019 - 2020 los estudiantes de movilidad entrante de ESADA recibirán clases de capacitación lingüística con el objetivo de que adquieran un nivel de español que les permita comunicarse con soltura.

Los primeros alumnos en participar en el programa han sido nuestros actuales estudiantes de movilidad entrante: Hanna, que viene de NEW DESIGN UNIVERSITY en St. Pölten (Austria) donde estudia Diseño de Producto; Kelli, estudiante de Diseño de Interiores en ESTONIAN ACADEMY OF ARTS en Tallín (Estonia); y Togmid, de HUNGARIAN UNIVERSITY OF FINE ARTS en Budapest (Hungría) cursando Diseño Gráfico.

En la foto; la profesora que les está impartiendo clases de español, Mariluz Dávila, y el coordinador Erasmus+ de ESADA, Félix Guerrero.

El programa Erasmus+ en ESADA

Nuestra escuela es consciente de la importancia que tiene entre nuestros estudiantes este programa, tanto las movilidades de estudios como las movilidades para prácticas en empresas. En este último caso, los estudiantes tienen la posibilidad de disfrutar de una estancia en empresas europeas con las que mejorar su empleabilidad.

Durante el pasado curso 2018 - 2019 un 5% de nuestros estudiantes participaron en programas de movilidad, cifra que esperamos que se vea incrementada año tras año. 

En palabras del coordinador Erasmus+ de ESADA 'Me gustaría animar a los estudiantes de ESADA a que aprovechen la oportunidad de estudiar en otro país, como están haciendo ellos, y mejoren sus capacidades laborales, personales y de empleabilidad'.