Skip to main content

Los estudiantes de ESADA defienden su último proyecto

Los estudiantes de ESADA defienden su último proyecto
13 Junio 2019

La próxima semana los estudiantes de cuarto curso defenderán sus trabajos finales de estudios en los que han estado trabajando durante este último semestre.

Los estudiantes de diseño presentarán trabajos de excepcional calidad, creatividad y habilidad técnica, exhibirán soluciones de diseño innovadoras para problemas globales junto con el arte que enriquece nuestra visión del mundo.

Entre los trabajos que defenderán nuestros estudiantes, tenemos un libro de caligrafía y lettering con ilustraciones personalizables a través de una lámina de acetato, una silla que reubica la artesanía de las rederas en un producto nuevo  y les proporciona una salida a su trabajo en peligro de extinción, la recuperación del Charcón (antigua estación del tranvía) como centro de visitantes y colecciones de moda con experimentación textil y de texturas.

Defensas Trabajo Fin de Estudios

Las defensas de los TFE son públicas, por lo que cualquier persona puede asistir a las mismas. Se desarrollarán todas en la sede de ESADA (C/ Trinidad, 4 - Granada). Las fechas de los distintos tribunales son los siguientes:

Diseño de Moda

Lunes 17 de junio, 09:30 horas

Diseño de Interiores

Martes 18 de junio, 09:30 horas

Diseño de Producto

Miércoles 19 de junio, 09:30 horas

Diseño Gráfico

Miércoles 19 de junio, 16:30 horas