Skip to main content

La Asociación de Alumnos de ESADA lanza sus primeros Talleres y Cursos

La Asociación de Alumnos de ESADA lanza sus primeros Talleres y Cursos
14 Diciembre 2018

Los talleres estarán enfocados a cubrir una de las necesidades demandas por los miembros de la asociación: mejorar las presentaciones de proyectos. Así lo hicieron saber los delegados y representantes de cada curso, en la reunión que hubo el pasado 25 de noviembre, donde se expuso la oferta y la demanda de cursos y talleres.

‘Cómo afrontar tu presentación’ y ‘Potencia tu Comunicación Visual’ son los primeros talleres que se ofrecerán en dos bloques de tres horas durante los días 14 y 15 de diciembre. La inscripción a los mismos, está abierta desde hoy 3 de diciembre de 2018.

El primer taller será impartido por los estudiantes Fran Molina y Alicia Gómez de 4º en Diseño de Productos y 3º en Diseño de interiores. Este curso, está enfocado a la comunicación verbal y corporal y además, se estudiarán técnicas de ‘storytelling’ e información a mostrar en cada diapositiva, entre otros aspectos.

Por otra parte, José Sánchez de 4º en Diseño de Productos, será el encargado de ofrecer el segundo curso, ‘Potencia tu Comunicación Visual’, donde se trabajarán la importancia de la imagen como soporte de comunicación en el diseño y el empleo de herramientas como Photoshop o Keyshot para generar este contenido.

Nacida en 2017, La Asociación de Alumnos de ESADA tiene como objetivo la creación de una comunidad de profesionales y estudiantes en torno a las Enseñanzas Superiores en Diseño.

A raíz de talleres, cursos y premios se potenciará la presencia del diseño en nuestra sociedad.