Skip to main content

ESADA convoca una Beca de apoyo en el Área de Comunicación

ESADA convoca una Beca de apoyo en el Área de Comunicación
24 Julio 2018

El objeto de las presentes bases es regular la concesión de una beca de colaboración en las tareas del Área de Comunicación de ESADA.

Será labor de la persona beneficiaria de esta beca colaborar en el desarrollo de las tareas del área de comunicación, concretamente; elaboración y mantenimiento del plan de comunicación, publicaciones RRSS, gestión de campañas Google Adwords y otras plataformas, envío de newsletter, mantenimiento de contenido web y posicionamiento SEO, entre otras.

El periodo de disfrute de la beca será desde el 17 de septiembre de 2018 al 14 de junio de 2019, con una dedicación de 10 horas semanales y una remuneración de 170 €/mensuales.

La selección se realizará de acuerdo con los principios de igualdad, oportunidad y mérito y seguirá como criterios, los que a continuación se relacionan:

  • Conocimientos de Informática hasta (2p)
  • Conocimientos de Idiomas (debidamente acreditados) hasta (2p)
  • Experiencia en tareas relacionadas con el marketing y la comunicación (2p)
  • Proyecto de beca (6p)

Las solicitudes deberán presentarse online a través del enlace que encontrarás al final de este artículo, previa identificación con el correo institucional de ESADA (@alumnado.esada.es). Las solicitudes tienen que ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Curriculum vitae.
  • Proyecto de Beca. En él se deberán de hacer constar las iniciativas que se plantean para la mejora del sistema de la comunicación y marketing del centro.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de Agosto de 2018. La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la presente convocatoria.